Nike Air Max
Divisas:
Inicio ::  Deportes y aire libre ::  Fitness y ejercicio ::  Yoga ::  Yogistar Pro - Esterilla de yoga, color rosa B00GUKCJ9O

  • Yogistar Pro - Esterilla de yoga, color rosa B00GUKCJ9O

  • €89.38  €34.61
    Ahorre: 61% descuento
  • 4.5


  • Añadir al carro:

  • Para los principiantes y profesionales
  • Larga durabilidad y buena resistencia al deslizamiento
  • El clásico en los estudios de yoga


Descripción del producto

Color:Rosa (Rose)

Esta esterilla de yoga está fabricada de un espuma de ETP (elastómero termoplástico) recién desarrollada y patentada, un material ventajoso en todos los aspectos. Es ecológico a la vez que antideslizante, higiénico e hipoalergénico.

Innovación ecológica: Yogimat Pro es biodegradable y reciclable


El carácter ecológico del modelo yogimat pro ya empieza en la producción, donde los subproductos generados son reciclados para ahorrar recursos. También la esterilla propiamente dicha es reciclable. De esta manera se vuelve a incorporar armoniosamente en el ciclo de la naturaleza: Bajo el efecto del calor y de la presión (p. ej., debajo de rellenos de terreno), las celdas de ETP se van descomponiendo con el tiempo, no quedando nada más que agua sin sustancias tóxicas y elementos que se van disipando en el aire.

Firme y antideslizante


¿Quién piensa que debe haber alguna desventaja se equivoca? ¡también en lo que respecta a la propiedad antideslizante, el modelo yogimat pro está entre los mejores! Gracias a su estructura celular de diseño especial ofrece una firmeza extremadamente segura y estabilidad en todas las asanas.

También convence por su aspecto


Tampoco necesita renunciar a nada a nivel de la apariencia: Con sus colores atractivos y su acabado especial, el modelo yogimat pro atrae todas las miradas. No importa si prefiere la cara de color burdeos o de color rosa: ambas tienen su propio dibujo que seduce por su estética singular. ¡Conciencia medioambiental con el mejor aspecto! Otro plus: la yogimat tiene un tacto especialmente agradable.

El plus de higiene


Práctica: Dado que su densa estructura celular impide la absorción de sudor y otros líquidos, resulta fácil mantener limpia la Yogimat pro.

Apta para alérgicos


El material de la yogimat pro es hipoalergénico. La esterilla no contiene PVC ni látex o caucho, ni tampoco materiales afines. Por este motivo también es idónea para alérgicos.

Nota: Recién salida de la producción, la esterilla muestra un olor propio que se va disipando completamente en pocos días al airearla.

Medidas: 183 cm x 61 cm x 5 mm.


Peso: aprox. 1.2 kg.