Nike Air Max
Divisas:
Inicio ::  Equipaje ::  Paraguas ::  Paraguas Invertido. Paraguas Inverso Original Reversible de Colores de Mujer y Hombre Antiviento para Coche, Grande, Alta Calidad. Abre y cierra al revés. Asa Suave en C. Regalo:Bolsa. GOLDEN LEMUR. B0774JFCTM

  • Paraguas Invertido. Paraguas Inverso Original Reversible de Colores de Mujer y Hombre Antiviento para Coche, Grande, Alta Calidad. Abre y cierra al revés. Asa Suave en C. Regalo:Bolsa. GOLDEN LEMUR. B0774JFCTM

  • €41.60  €21.16
    Ahorre: 49% descuento
  • 4.5


  • Añadir al carro:

  • PARAGUAS INVERTIDO DE DOBLE CAPA: SIEMPRE SECOS Y A CUBIERTO. Este original paraguas reversible nos permite permanecer cubiertos hasta el último momento, ya que al cerrarse y abrirse "al revés" necesita muy poco espacio para introducirlo en el coche o por la puerta. Además, acumula las gotas de lluvia en el interior del paraguas, manteniéndonos siempre secos. El paraguas se mantiene de pie por si mismo cuando está cerrado, lo que ayuda a un secado rápido y óptimo.
  • RESISTENTE Y DE ALTA CALIDAD. El paraguas Golden Lemur presenta una cúpula de tela poliéster 210T de doble de capa, de máxima impermeabilidad, resistencia y de secado rápido, varillas de fibra de carbono irrompibles con función antiviento y un sistema suave de apertura y cierre. Calidad y sólido diseño evitando el exceso de peso. Su tamaño de 80 cm de longitud, 105cm de diámetro y 125cm de arco, con 430g de peso lo convierten en un paraguas amplio incluso para dos personas pero ligero a la vez.
  • EMPUÑADURA ERGONOMICA EN FORMA DE C. El original diseño de la empuñadura suave del paraguas inverso GOLDENLEMUR nos permite un agarre seguro y la comodidad de poder insertarlo en la muñeca y así continuar manejando nuestros dispositivos libremente con la mano.
  • FUNDA PARA FACIL TRANSPORTE. El paraguas inverso Golden Lemur incorpora una práctica funda que nos permitirá guardarlo sin que sufra daños y transportarlo cómodamente colgado del hombro. Además su larga correa te permitirá alojarlo junto a tí, colgado de una silla o una mesa, para evitar que te olvides de él. Es una gran idea de regalo
  • SATISFACCIÓN ASEGURADA 100%. El Paraguas inverso GOLDENLEMUR es su mejor elección. Vaya a la moda y elija su color: azul y negro o rojo y azul. Ofrecemos la seguridad del que es un perfecto paraguas reversible, de calidad y resistente al viento. Cuenta con la confianza y garantía de que, si tuviera cualquier problema, puede libremente contactarnos y se lo resolveremos inmediatamente. ¡Visítanos y regístrate en la web GOLDENLEMUR y verás toda nuestra gama! ¡Te esperamos!


Descripción del producto

Color:Flores Azul

Con usted tendrá la satisfacción de tener un elegante paraguas inverso, moderno, práctico, de calidad y duradero. ¡Y disfrutar protegido en los días lluviosos!

ORIGINAL Y MUY PRACTICO
Paraguas para mujer y hombre, con un diseño original de apertura y cierre al revés que los paraguas convencionales, que nos permite mantenerlo abierto hasta el último momento, cubriéndonos cuando nos metemos en el coche o pasamos al interior de una puerta. Al permanecer el agua en el interior del paraguas, éste no gotea. Para secarlo, únicamente hace falta dejarlo de pie sobre sí mismo y toda el agua acumulada caerá. Los materiales impermeables de las telas de la mejor calidad harán que se seque rápido. Su empuñadura suave, en forma de C nos permite incorporarlo en la muñeca y continuar utilizando el móvil u otro dispositivo. El colgador de paraguas "No me Olvides" para mesa o silla nos permite tenerlo siempre junto a nosotros y su práctica funda llevarlo cómodamente y guardarlo.

A LA MODA
Además de ser un paraguas muy original por su diseño invertido de doble capa, los colores que presenta son muy atractivos. ¡El azul interior y negro exterior te permitirán ir a la última! DISEÑADO PARA UNA LARGA VIDA
Un paraguas construido en aleaciones de alta resistencia y duración. La estructura central de aluminio estriado, su amplia bóveda de 125 cm de Arco, la amplitud de más de 1 metro de diámetro cubre hasta dos personas, sus 8 varillas de fibra de carbono, el tejido doble de Poliester 210T de máxima resistencia e impermeabilidad, y son garantía de un paraguas reversible original 100% fiable.

CALIDAD TOTAL
Los materiales de la mayor calidad junto a su diseño y tecnología hacen del paraguas inverso GOLDENLEMUR la elección más acertada.